Pala de padel nueva

Wennas a tod@s !
Llevo unos 3 años jugando al padel 2 o 3 días por semana, antes jugaba al tenis y frontenis y mi nivel es intermedio - alto, mido 1.80 y peso 100 kilos
Mi anterior pala era una bullpadel bandit, la cual se ha partido justo por el centro, y me gustaría que me pudierais aconsejar que pala comprar, la anterior era de control pero no me importaría cambiar a alguna de potencia, ¿tengo pensado gastar hasta unos 150? Y no me importa comprar una pala que sea de años anteriores si con eso rebajo el precio hasta mi presupuesto. Algunas palas que he visto:
Vision V-Max 2 Carbon
Vision Avalanche 2
Dunlop Inferno Tour
Bull padel K2'08
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
1
Yo no me compraría las marcas dunlop ni puma, ya que no son marcas especificas de padel y lo que pagas es la marca más que la calidad de la pala, opinión personal.
Por 80 a 100 euros hay muchas palas idóneas para ti dependiendo de tu tipo de juego ofensivo o defensivo, las visión v-max y wilson k-open son geniales miralas por internet que hay muchas ofertas y son mu buenas, las artengo de gama más alta que la tuya también están mu bien en relación calida/ precio.
Me kdo cn cualkier vision que tienes pensadas
tu decides, salu2!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas