Cambio de pala!

Hola llevo 2 años jugando al padel y tenia una visión v-15 pero me lesione del codo y mi profe me dijo que era de la pala y que me tenia que cambiar de pala. Me podrías recomendar alguna pala que no pase de los 80 E me gustan de fuerza y mis marcas favoritas son mystica visión varlion dabber

1 Respuesta

Respuesta
1
Para minimizar algo las lesiones en el codo evita en lo posible el uso de Eva y procura siempre jugar con Foam, este absorme muchísimo más el impacto de la bola y ayuda en la despedida.
Tu presupuesto es algo ajustado pero seguro que puedes encontrar algo en torno a ese precio en nuestro outlet de Dabber, son palas de alto rendimiento con un Foam de muy buena calidad.
Puedes ver nuestro Outlet en el siguiente link Outlet de Palas.
Saludos,
El equipo de Padelgrip.com
Tel: 902 001 997
Fax: 902 001 293
www.padelgrip.com
Gracias. Pero como ha pasado mucho tiempo he ganado en un torneo una mystica ninfa no se si es de foam o Eva pero me encanta tiene mucha potencia pero a la vez algo de control y eso se nota.. gracias! =D
La Ninfa es buena pala, no es foam, pero es muy manejable, espero te vaya bien con esa pala.
Saludos,
El equipo de Padelgrip.com
Tel: 902 001 997
Fax: 902 001 293
www.padelgrip.com
Las mejores palas de padel en tu tienda padel Padelgrip

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas