Elegir entre 2 palas

Hola experto.
Hace unos meses que me he enganchado al padel. He estado jugando con una Artengo para empezar y saber mis necesidades a la hora de comprar antes otra más cara.
Ya se me ha quedado pequeña, provengo del tenis y progreso bastante rápido (al menos eso me dicen). Después de mucho leer, tengo dudas sobre estas 2 palas "finalistas" en mi elección:
1) Drop Shot Pro Carbon I1
2) Varlion TI BG 6
Sobre la 1) tengo la gran duda de su durabilidad, por lo que leído es su punto débil, mientras que su comportamiento etc. Parece muy bueno. ¿Podrías aclararme algo en cuanto a su durabilidad? No me gustaría que me durara unos meses (mi economía no está para eso).
La 2) es algo más cara (¿la he visto por 109?) Y hasta ahí creo que podría hacer un esfuerzo. También he escuchado cosas muy buenas, aunque me gustaría que me explicaras si es más de potencia, control...
Yo busco básicamente control, aunque me gustaría que no fuera nula en potencia tampoco.
¿Cuál me aconsejarías?.
Respuesta
1
Pues mira entre estas dos palas me quedo con la drop shot.
Es redonda te dará control
Es de carbono y eva de doble prensado con memoria te dará durabilidad
de potencia esta muy bien ademas si vienes de tenis deberías rematar bien técnicamente que es lo que más hace falta y no tanta potencia
las varlion yo solo recomiendo las de nivel alto, las demás son palas muy normalitas que ademas dan algún problema.
Yo me quedo con la drop

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas