Comprar pala nox pro 2

Llevo jugando al padel unos 2 años. Antes jugaba el tenis desde los 10 años, ahora tengo 30. Tengo un nivel medio-alto, federado, juego torneos, finales de segunda, tercera, o primera dependiendo del nivel del torneo. Acabo de romper la pala egalite sargo de foam, que ya estaba bastante cascada y despedía muy poco. Me han recomendado la pala nox pro 2, y después de probarla un rato me ha parecido bien. ¿Cómo ves esa pala? Yo voleo bien y la saco por 3 bastantes veces, pero con la pala egalite ya me costaba sacarla o salían muy justas y traerla para mi campo casi imposible.
{"Lat":37.3833210023086,"Lng":-5.99608898162842}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo 1º curioso es que si juegas a ese nivel no te traigas la bola a tu campo y si encima me dices que la sacas por 3 deberías traértela a tu campo muy muy fácil y encima si tu anterior pala era de foam. Y encima jugando al tenis tanto tiempo el tema de los remates los tendrías que tener muy dominados técnicamente.
La nox pro 2 va muy bien lleva fibra de vidrio y despide genial y ademas de control, va bien, la advanze 2 también va fenomenal.
Si te decides por la nox acertaras con la compra,
saludos y
Al principio de tener la pala me la traía mejor, pero últimamente la pala estaba muy muy blanda. En realidad si me traigo la bola, pero no con la suficiente altura para que un jugador rapido no llegue a la red y la pueda devolver (también depende de mi distancia a la red). En fin, gracias, creo que me quedaré con la nox. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas