Características sobre palas de pádel, en concreto de una Head Tornado que compré en oferta
El tema es que hace un mes me compré la head tornado n2 2010 (la azul y negro) ya que vi una buena oferta. Venía de una Varlion redonda barata de 37 mm comprada en decatlhon. El caso es que a los tres partidos en un smash se me rajó de la parte de arriba. La he llevado a la tienda y lo van a mirar con la marca. Cabe la posibilidad de cambiarla por otra, incluso de otra marca (me salió por 119 en el nombredelpadel). Parece un problema puntual ya que en la tienda me han dicho que es la primera que les llevan. En todo caso aprovecho para asesorarme sobre si en realidad hice buena compra. Llevo poco jugando y soy muy de ataque. Tal vez debería haber buscado una pala con más control ya que esta es de lágrima, despide mucho y yo sólo ya le meto caña, si bien es cierto que siempre he tenido problemas con las articulaciones y he leído que para evitar la epicondinitis ya va bien que sea de foam. También, en parte, pienso que ya la domaré con el tiempo. Total que no se que hacer. Ideas, ¿propuesta de otras palas o seguir con esta?
1 Respuesta
Respuesta de drg0
1