Royal Padel 758 Ti

Hola,
Soy un principiante que empezó a recibir clases de padel hace un par de meses. Como me ha gusto quiero seguir jugando, y dejar de gorronear la pala de un amigo.
Me han ofrecido una Royal Padel 758 Ti, nueva por 75 euros.
Qué opinas de la raqueta y de su precio.
Gracias por adelantado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento amigo no conozco esa pala. Si me mandas un dirección o sus caracterísicas la podré valorar.
Esta es la URL del fabricante
http://www.royalpadel.com/
En el menú superior eliges la opción "palas" y aparecen los distintos modelos. Pinchando sobre la pala en cuestión, te nuestra foto y las siguientes características:
Modelo : RP758 Ti
Nivel : alto
Forma : lagrima
perfil : 37 - m/m.
grosor : 32- m/m.
peso : 360-385- Grs.
P.V. Aconsejado : ¿115 -? (¿A mí me la venden por 75?)
Especificaciones : MARCO.- Tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado con tejido de vidrio el la zona del corazón.
PLANO.- Núcleo de Eva semi-blando con dos capas de tejido de vidrio. Resina epoxi de alta elasticidad con inclusión de dióxido de titanio.
Nivel y prestaciones.- Pala muy equilibrada con el punto dulce de impacto elevado, lo que incrementa la potencia sin pérdida de control. Pala destinada a jugadores de nivel medio-alto y alto. Excelentes prestaciones y durabilidad.
Quedo pendiente de tu respuesta
¿Por 75? No esta nada mal. Además te va a venir fenomenal ahora que estás dando clases para mejorar tu técnica ya que parece ser una pala con muchamanejabilidad. En cuanto a materiales, sinceramente, no incorporá nada del otro mundo pero confirmado, para mi gusto, ¿por 75? Y considereando tu nivel de juego está pala se te adapta perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas