Cebos

Nas, sabes si hay alguna marca que venda vinilos con forma de especies marinas"cangrejos, gambas, americanos, titas, coreanos, ermitaños...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que yo sepa no hay ninguna marca epecializada en ese tipo de vinilos, aunque alguna vez he visto algún cangrejo y gamba bastante conseguidos.
Respecto a los americanos y titas, imposible de imitar hasta la fecha, como mucho puedes encontrar esencias de gusano, es decir, perfumes con olor a tita, americano, cangrejo, mejillón, etc etc, se suelen poner en los cebos vivos del mismo tipo para que desprendan más olor para atraer a las presas aunque tampoco son de efectos milagrosos.