La carrera

Soy una corredora aficionada y el atletismo me ha gustado muchísimo, me despeja, etc..., sin embargo, algunos amigos míos me dicen que no es bueno practicar este deporte, que desgasta, que daña las articulaciones . Quiero tu opinión al respecto, pues a mi me encanta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión es que flipan en colores... jaja, vamos a ver, mi forma de ver el tema es la siguiente, en altos niveles de competición el deporte deja de ser deporte salud para convertirse en un trabajo y si acarrea problemas de salud, pero eso le pasa al atletismo y fútbol, al baloncesto y si me apuras un poco al golf, de eso no se salva ningún deporte. En forma de hobbie y para estar en forma, correr es lo mejor que hay, los beneficios son incalculables tanto a nivel cardiovascular como muscular y articular. Lo que si hay que tener en cuenta es llevar un buen calzado para que el continuo impacto con el suelo no resulte molesto, hacer un calentamiento antes de correr y estirar bien los músculos al terminar. Otra cosa, por así decirlo todos los deportes son antinaturales, nos hacen coger posturas específicas para poder realizar unas técnicas determinadas, el único deporte que es totalmente natural y que el ser humano lleva haciendo desde siempre es CORRER, así que en el supuesto de que fuera malo, sería el menos malo.
Sabes lo que te digo, VENGA A CORRER!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas