Pilates y dieta para bajar 20 kilos

Tengo 32 años tuve un bebé hace 7 meses,, mido 1.65 mts y peso 70 kilos, como ves estoy pasada en 20 kilos, he estado haciendo unos ejercicios pero creo que no me han resultado, tengo muy flácido el abdomen y tengo unos gordos impresionantes en la cadera al igual que flacidez, me gustaría si me puedes aconsejar ejercicios de pilates, alguna página de donde bajarlos y una dieta que no afecte la lactancia..

2 Respuestas

Respuesta
1
Felicidades por tu bebe. Mira con respecto a lo que me preguntas, en internet no hay páginas de donde bajar los ejercicios, pero te puedo recomendar un libro muy bueno se llama El Método Pilates de Brooke Siler, es muy fácil de seguir y está muy bien explicado. Aparte me parece de las personas más honestas y que menos mercadean con el mundo del pilates. Por otra parte, el pilates es bueno para tonificar pero no ayuda a bajar de peso, para eliminar la grasa debes hacer ejercicio aeróbico 5 veces por semana durante 45 minutos, te vale caminar (en este caso 1h), correr, bicicleta, nadar etc...
En el caso de la dieta te voy a dar unas pautas para ir perdiendo peso poco a poco, si alguna de las cosas que te indico va en contra de lo que te haya dicho el médico, HAZ CASO AL MEDICO:
-Comer 5 veces al día en cantidades pequeñas (de esta forma se activa la digestión 5 veces y gastamos más calorías)
-Estar bien hidratados (agua en abundancia)
-Acompañar los platos con verduras o ensaladas
-Intentar no mezclar proteínas con hidratos de carbonos en el almuerzo
-No tomar ni grasa ni hidratos de carbono en la cena (los últimos hidratos de carbono del día en la merienda, pan, galletas,)
-Comer hasta saciarnos, no hasta sentir sensación de pesadez
-Tomar pescado y frutas
-Intentar cocinar friendo la comida lo menos posible.
Muchas gracias, pero tengo dos dudas... hidrato de carbono es como arroz, pasta, ¿papa etc... son las harinas? ¿O sea no es bueno mezclar carnes con harinas?... ¿El ejercicio aeróbico puede ser baile?
Efectivamente esos son hidratos de carbono, la explicación para no mezclarlos no es que sea malo para la salud, sino que los platos en los que mezclamos las proteínas con los hidratos son muy calóricos y no nos ayudan si estamos haciendo una dieta para bajar de peso.
Por otra parte el baile es un excelente ejercicio aeróbico, si te gusta, es muy efectivo y más entretenido.
Respuesta
1

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas