Soy de Uruguay y necesito consejo para potenciar mi motocicleta Kawasaki AR 125 del 94 es 125 cc
Como estas, soy de Uruguay y tengo una Kawasaki AR 125 del 94 es 125 cc con 6ta y refrigerada por agua(comentario por las dudas pero ya la debes conocer) la consulta mía es la siguiente yo qyuiero potenciar mi moto pero quiero que quede segura de andar ya que yo ocasionalmente hago viajes en ella y la idea mía es llegar ojo no pretendo que vuele porque anda muy bien pero quiero mejorar las prestaciones osea mejorar la salida y darle unos pocos km más en alta ella se caracteriza por ser una moto lenta en baja pero muy caminadora y económica tiene un sistema de admisión RRIS que combina válvula rotativa y flaper logrando así una economía en bajas vueltas y un buen rendimiento en alta según tengo entendido, las laminas del flaper tienen cierta resistencia que las mantiene cerradas a bajas vueltas y a mayor cantidad de vueltas se "abren" digo como dato técnico preincipalmente. La idea que tenia yo era comrimirla un poco para aso poder ganar fuerza no se que te parece la idea siendo así que calculo tengo que hacer o cuanto tengo que comprimirla yo ya le modifique el escape y mejoro un 50% en baja pero creo que perdió unos 5 kms arriba no la he controlado bien bueno no molesto más muchas gracias y agradecería tu ayuda saluda atentamente Ayrton Uruguay
2 Respuestas
Respuesta de pecho35
1
Respuesta de Leandro Salguero