La mecánica debería tener más gente como vos

Hola Pecho: no quiero hacer esto muy largo, pero desde ya te agradezco la información que brindas por este medio.
Mira hay un par de cosas que me gustaría saber: cual es el método para medir lumbreras.
Y en base a saber medir grados de todas las lumbreras cuales son las medidas optimas para que un cilindro haga volar una moto.
Podrás aclararme como mejorar la tapa de cilindro y algo fundamental, cálculos para construir un buen escape, desde ya te agradezco tu respuesta que de seguro sera muy esclarecedora y si no te molesta te haré en el futuro muchas más .
Gracias juan

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de los cálculos para el escape te lo debo, lo desconozco, ya que tengo un amigo que los hace.
Respecto de la técnica para medir los grados de avance de los transfers y lumbrera de escape, mandame una diré de mail y te mando unos apuntes.
Pecho35
Hola pecho:
                     Gracias por contestar, mi dirección es (xxxxxx) .
En cuanto a los escapes me están por conseguir un software para el calculo de los escapes, de ser así y si veo que anda con gusto te lo enviare.
Si tienes algo para mejorar las tapas de cilindro y no te es molestia, envíamelo.
Bueno me despido y nuevamente te agradezco tu atención
                     Gracias Juan
Lo único que se hace es rellenarla y volver hacerle el cielo para que tenga una relación de compresión de 10 a 1, si quieres los apuntes que tengo enviame una diré de mail.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas