Epa!
Mira tengo 20 años mido 1,83 cm peso 92kg y mi objetivo es aumentar masa muscular sin grasa pa lo que man recomendau proteínas con creatina, que de hecho ya lo tenia probau aunque no me fue demasiado bien (posiblemente porque no comía lo suficiente o porque las marcas eran desconocidas, es decir, malas, no se)
El caso es que te digo:
Desayuno a las 7 entreno a las 11 como a las 13:30 y ceno a las 21:30 y me meto a la cama a las 23. TB como a media mañana antes de entrenar a las 10 y meriendo a las 17.
t agradecería que me dijeses como debo distribuir los batidos de proteínas y creatina para que sean efectivos. Gracias!
-No puedo entrenar a otra hora más que de 10:30 a 13:30
-Las proteínas y creatina que me comprau son de la marca muscletech (nitro tech y cell tech) dicen que son las mejores.
Gracias!
El caso es que te digo:
Desayuno a las 7 entreno a las 11 como a las 13:30 y ceno a las 21:30 y me meto a la cama a las 23. TB como a media mañana antes de entrenar a las 10 y meriendo a las 17.
t agradecería que me dijeses como debo distribuir los batidos de proteínas y creatina para que sean efectivos. Gracias!
-No puedo entrenar a otra hora más que de 10:30 a 13:30
-Las proteínas y creatina que me comprau son de la marca muscletech (nitro tech y cell tech) dicen que son las mejores.
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de flemillas
-1