Piscina con rayas sucias
Hola experto, me dispongo a llenar este verano mi piscina y me he encontrado con el problema, de que cuando la he vaciado, he encontrado que muchas de las rayas que componen el gresite, están muy sucias. Me han dicho que con un compresor de agua se elimina la suciedad, pero debido a la presión me da miedo usarlo, por si se desprende el cemento de las juntas.
¿Me podrías decir si existe algún producto para eliminar la suciedad? ¿Me puedes decir también, como debo mantener el agua durante el verano, ya que los pasados años siempre he tenido el PH bajo, y no he sido capaz de levantarlo, me han dicho que debido a que vivo en Madrid y el agua del Canal de Isabel II es muy fina no hace falta echarle ningún producto especial, solo cloro. Es verdad? Muchas gracias
¿Me podrías decir si existe algún producto para eliminar la suciedad? ¿Me puedes decir también, como debo mantener el agua durante el verano, ya que los pasados años siempre he tenido el PH bajo, y no he sido capaz de levantarlo, me han dicho que debido a que vivo en Madrid y el agua del Canal de Isabel II es muy fina no hace falta echarle ningún producto especial, solo cloro. Es verdad? Muchas gracias
Respuesta de xaviferreiro
1