Juego ofensivo con control

Buenos días, tenia una consulta que hacer, estoy jugando hace unos 6 meses, pero bastante intensivamente(3 horas al día, 5 días a la semana) con profesor asique avanzo bastante bien. Empecé con una paleta waldner 700, luego le saque las gomas y le puse una sriver el en el drive de 1.9 y una tibhar rapid de 2.5 en el revés PARA QUE! La ultima no la pude controlar para nada, y me volví loco ya que pedí todo control de mi revés, que tan preciado era para mi, dsp de usarla 1 mes decidí sacarla miren mi juego es el siguiente. De drive tengo muy buen top(sin duda mi mejor golpe) y con mucha variación de spin y de velocidad y ubicación, por lo que necesito una buena velocidad, para dañar lo suficiente, pero a la ves muy buen efecto porque mi juego se basa en hacer topsin con mucho efecto, luego con más velocidad, y así mezclando y quizás hacer algún ataque fuerte y plano para finalizar el punto y también buen control, porque debo dominar el golpe y ubicarlo donde quiera, ¿la sriver el cumplió rtodos los requisitos pero pensaba quizás subir el grosor que dicen?. De revés probé una goma más bien allround, la tackiness drive, me encanto porque tuve el control necesario para aprovechar mi revés, cortando y bloqueando de maravilla, pero de revés lo uso para atacar para iniciar el ataque, con mucho efecto y control, ¿con esta goma lo podre hacer?
¿Una ultima pregunta madera estaba pensando en la primorac off- sera muy rápida? O me ira bien, sino díganme alguna all+ que sirva
desde ya muchas gracias, perdón por tantas preguntas y saludos
pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vas bastante bien encaminado
De derecho usa la Sriver EL 2,1, esta es una versión más blandita, más control y efecto, si quieres un punto más de dureza ponte la version L. La madera es muy correcta, buen equilibrio entre elasticidad y rigidez, topspin con rotación y también rapidez. En cuanto al revés me parece bien tu elección pero la Triple spin es un pelín más rápida y blandita (sin perder control), en cuanto a efecto da muchísimo, creo que un grosor de 1,8 te iría bien.
La Sriver es un modelo de goma muy polivalente.
Muchas gracias, pero sino te molesta tengo algunas dudas más, de drive estoy usando sriver EL de 1,9, ¿vos decís que ponga de 2,1 de esponja cierto?, bueno hoy probé una sriver l y me gusto tanto como la el, supongo que seguiré con la EL. Sobre la tackyness drive tengo una duda ya que como estoy recién empezando, ¿no me iré a encajonar por el echo de usar una goma tan lenta?, si este no es un problema la voy a comprar en 1,9 ya que no se consigue 1,8 aquí en argentina, y tampoco encuentro la triple spin, ¿con la tackyness voy a poder bloquiar activamente o slo pasivamente?
Sobre la madera, mi profesor me dijo que quizás sea demasiado rápida como para empezar( sera mi priomer madera, y solo llevo 6 meses) y quizás una all+ seria mejor, ¿vos crees que es dominable l a primorac?, si es así yo pensaba pedírmela con mango recto, porque me es mucho más cómodo, los mangos no afectan más que en la comodidad, ¿cierto?
Entonces, para finalizar madera:primorac drive:sriver EL 2,1 revés: ¿Tackyness de de 1,9 es una buena combinación?
Mil disculpa por llenarte de preguntas, y desde ya muchas gracias
pablo
Madera:primorac drive:sriver EL 2,1 reves: Tackyness d de 1,9 es una EXCELENTE COMBINACION. Las maderas con mango recto suelen ser algo mas rígidas, pero en tu caso creo que te irá perfecta. No hay apenas variación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas