Juego ofensivo con control
Buenos días, tenia una consulta que hacer, estoy jugando hace unos 6 meses, pero bastante intensivamente(3 horas al día, 5 días a la semana) con profesor asique avanzo bastante bien. Empecé con una paleta waldner 700, luego le saque las gomas y le puse una sriver el en el drive de 1.9 y una tibhar rapid de 2.5 en el revés PARA QUE! La ultima no la pude controlar para nada, y me volví loco ya que pedí todo control de mi revés, que tan preciado era para mi, dsp de usarla 1 mes decidí sacarla miren mi juego es el siguiente. De drive tengo muy buen top(sin duda mi mejor golpe) y con mucha variación de spin y de velocidad y ubicación, por lo que necesito una buena velocidad, para dañar lo suficiente, pero a la ves muy buen efecto porque mi juego se basa en hacer topsin con mucho efecto, luego con más velocidad, y así mezclando y quizás hacer algún ataque fuerte y plano para finalizar el punto y también buen control, porque debo dominar el golpe y ubicarlo donde quiera, ¿la sriver el cumplió rtodos los requisitos pero pensaba quizás subir el grosor que dicen?. De revés probé una goma más bien allround, la tackiness drive, me encanto porque tuve el control necesario para aprovechar mi revés, cortando y bloqueando de maravilla, pero de revés lo uso para atacar para iniciar el ataque, con mucho efecto y control, ¿con esta goma lo podre hacer?
¿Una ultima pregunta madera estaba pensando en la primorac off- sera muy rápida? O me ira bien, sino díganme alguna all+ que sirva
desde ya muchas gracias, perdón por tantas preguntas y saludos
pablo
¿Una ultima pregunta madera estaba pensando en la primorac off- sera muy rápida? O me ira bien, sino díganme alguna all+ que sirva
desde ya muchas gracias, perdón por tantas preguntas y saludos
pablo
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1