La madera que busco ...

La pregunta de hoy no es tanto para que me aconsejes sino comercial, quería saber si se podía conseguir una madera en particular, no te asustes cuando te lo diga, tengo entendido que no se fabrica hace mucho pero la verdad es que me quede enamorado de ella al verla, la madera es cuestión es una Stiga 2000 de mango anatómico, es la que usa mi entrenador y es una maravilla, en peso, el mango, el toque. Como es antigua y no se fabrica, no se quisiera saber si existe la mínima posibilidad de que ustedes la consigan, aunque sea usada pero en un considerable estado.
Si no es posible, que es lo que me espero quería saber que madera Stiga de este momento se le puede acercar, tengo entendido que las maderas stigas son de lo mejor que hay y quería saber si había algo, estuve viendo esto pero no se ...
Madera Stiga Offensive Classic AN // Madera Stiga Offensive Classic Wrb AN (esta sobre todo)
Las veo las que más se podrían acercar en diseño y características y las que más se parecen a la Waldner Diablo que tengo ahora. Otra como esta la veo demasiado ofensiva Madera Stiga Carbo 7.6
Madera Stiga Offensive Classic Wrb AN, esta con las gomas Donic Coppa gold y Donic Coppa silver, ¿q te parece como pala?. ¿Fuera de eso si recuerdas como te explique mi modo de juego q pala armarias tu?

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que no tengo el canal para buscarte esta madera, y encontrarla sera difícil, ya que estuve buscando alguna johanson y realmente no lo conseguí. Respecto a las maderas Stiga de antaño, era de lo mejorcito, pero ahora han bajado mucho su calidad, las Stiga Classic Off están bien pero nada que ver con lo que tu pides. Algo bueno bueno bueno Nittaku Violín o la versión más rápida Nittaku Acoustic, una versión parecida y más baratita Oh Sang Eun, quizás estas se podrían parecer, sobretodo la Violín.
A tu disposición
Muchas gracias por la respuesta. Seguramente que sera imposible conseguir la Stiga, pero bueno iré mirando y lo intentare igual no pienso cambiar la Diablo inmediatamente. Con respecto a la Stiga me ha dejado pasmado, no pensé que la calidad sea inferior y con respecto a las Nittaku, las mirare y a ver como se comparan con la Diablo. De ultima optare por la Waldner Diablo pero de mango anatómico, el recto no me termina de agradar. ¿Por cierto exite algún tipo de pintura especial para pintar las maderas? Algo con lo cual se le pueda modificar la textura y el color en todo caso, algo como barniz o algo por el estilo, se que las maderas se pueden barnizar pero no se si los mangos también.
Como siempre muchas gracias, realmente estoy sorprendido con el trabajo que haces por esta página, es realmente increíble, muchísimas gracias.
Podrías explicarme (si es que sabes) como llegar a su tienda desde bcn centro(Plaza españa) Nunca estuve en sabadell, gracias que me manejo un poco por barcelona.
Saludos
Vamos a ver, Stiga tiene modelos que están bien, pero no tienen nada que ver con las antiguas, Nittaju tiene dos modelos off concretos que son excelentes Violín y Acoustic que podrían acercarse al toque y sensaciones que andas buscando. El tema pintura, no lo se, un jugador de mi equipo se ha pintado la madera a base de Rotring. Si vienes de Barcelona la mejor solución es venir con los FCG (Los catalanes) Salen desde la plaza Catalunya y te dejan delante de la tienda, tienes que apearte en Sabadell estación que es la penúltima y estamos justo enfrente de la salida. Desde Barcelona hay 30 min. en tren, mejor que en coche. Si vienes podrás probar el material e intercambiar impresiones así como multitud de productos relacionados con el tenis de mesa, tenemos una mesa expuesta para que puedas pelotear etc... te esperamos. Y traete la diablo.
Pd, el mango no te aconsejo barnizarlo, ni pintarlo, las pinturas suelen ser plásticas y podría ser que te resbale sobre todo con el sudor. La madera es porosa.
Buenas, la madera Oh Sang Eu tiene mucho que envidiarle a la Violín, por que realmente me ha gustado mucho estéticamente xD y ademas tiene mango anatómico que la Violín no. Con respecto a la pintura vale no haré nada, es que soy un poco obsesivo con que la pala se va bien, la diablo la pinte de negro y no fue muy buena idea se despitna y con eso se pinta mi mano xD.
Alguno de estos días pasare por la tienda a ver un poco de todo, a chusmosear y hacerme una idea para cuando cambie la pala.
Muchas gracias de nuevo. Saludos
Buenas, mañana probablemente pase por la tienda a eso de las 4 o 5 de la tarde. ¿Pregunto por vos?
Supongo que tu nombre es álex, ya preguntare por ti, y a ver si me puedes mostrar la madera Oh Shang Eun y la Violín a ver que tal cada una y ya que estamos hablamos un poco de todo xD. LLevo mi Diablo.
Suerte nos vemos mañana...
Yo no estaré, estarán Enric o Richard, ya les diré que pasaras. Richard sabe más que yo de material, podrás comentarle todo lo que hemos hablado.
Por cierto si no encuentras la tienda te dejo un tel de contacto 647455666 saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas