Nueva pala
En primer lugar decir que no tengo conocimientos técnicos del tenis de mesa, solo se jugar y jugar y soy un autodidacta ya que no pertenezco a ingun club. El caso es que tengo actualmente una pala con madera Stiga Allround Classic y dos gomas Yasaka MarK V en ambos lados las cuales las tengo hace mucho tiempo y supongo que habrán perdido propiedades . Soy jugador ofensivo y me gusta pegarle muy fuerte y plano a la bola tanto de derecha como de revés y también lo que denomináis topspin, por lo que querría que me recomendaseis una pala y unas gomas que se adaptase a mi. No se si las maderas de carbon se adecuarían o no. En cualquier caso, otra duda y es que yo no tengo ni idea de montarlas por lo que querría una pala montada y no se si esto es peor que pegarlas y despegarlas que supongo que es lo que hacen los avanzados.
Por ultimo, me gustaría saber si a la pala mencionada que tengo (stiga) le podría quitar las gomas y ponerle otras nuevas para tener varias palas. Bueno, perdón por el tocho y
Por ultimo, me gustaría saber si a la pala mencionada que tengo (stiga) le podría quitar las gomas y ponerle otras nuevas para tener varias palas. Bueno, perdón por el tocho y
2 Respuestas
Respuesta de tenismesa
1
Respuesta de hecferga
1