¿Qué te parece la Donic Enforce?

Te comento que ayer pase por la tienda y estuve viendo un poco de todo y se me ha aconsejado muy bien, así que gracias, solo falto probarla pero bueno cualquier cosa lo haremos el día que me decida a comprar. Lo único es que me olvide de preguntar sobre una madera, la Donic Enforce, ¿qué te parece? Veo que mantiene la elasticidad de la Diablo pero con 7 capas y carbono, supongo que ganare en velocidad sin perder el control que da esa elasticidad, ¿no seria una buena opción?.
Bueno nada más, hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Da buenas sensaciones y es rápida, pero no tanto como parece, para mi gusto no es tan elástica como la diablo, ideal para un juego más directo, Tiene un buen balance y también gran control. Hay algunas que concentra más el peso en la superficie de juego otras más repartido, dependiendo de las necesidades de cada uno. También seria una buena elección, esta la tenemos en la zona pruebas, por si te apetece probarla.
Buenas, realmente me parece la mejor opción, no si ni por que pero estoy más decantado hacia Donic que a otra marcas. Richard me estuvo comentando sobre las Donic Coppa que al ser pre-encoladas cambiara el tipo de juego que llevo, ya que las que tengo ahora están fijas. Tengo que decidirme entre unas Butterfly, Bryce y Sriver EL o MarkV MAX y MarkV 2.0, richard se tiro por las Butterfly ( ¿noto cierta predeliccion por butterfly puede ser? JAJA), no se quizás en el próximo cambio optar por las MarkV seria lo mejor, ais no cambio demasiado, sino que seguiría en la misma linea en la que estoy pero con más velocidad y las MarkV son bastantes equilibradas. ¿Se puede probar esta combinación? Donic Enforce y MarkV MAX y MarV 2.0, o con dos gomas similares, ¿las Sriver o la Bryce?
Bueno ya nos pondremos en contacto cualquier cosa. En cuanto me decida a comprar hablaremos no tengas dudas, saludos y suerte.
No es predilección por Butterfly sino que es la mejor marca, solo tienes que tomar como ejemplo que la mayoría de los jugadores que juegan en las máximas categirias estatales juegan con Butterly, pero sin desmerecer la calidad de la MarkV y Coppa, que son muy buenas.
La combinación que propones es muy buena.
La más rápida es Bryce Speed, Bryce, Coppa, seguida de Mark V y a continuación Sriver. Del material que describes.
Puedes hacer Bryce a la Derecha y dependiendo del control/velocidad que necesites MarV al revés, o más control Sriver, combinada con la Enforce.
Pasate y prueba la combinación Enforce y Bryce.
Bueno gracias, realmente entiendo que butterfly es una de las mejores marcas hoy en día, pero las características que ofrecen las maderas Donic en la teoría ( en lo que se dice que otorgan, cosa que hay que ver si se aplica a la practica, no he probado más que la diablo ..) me convencen más que el resto, y en cuestión de gomas, MarkV me genera una confianza de que no me va a dar problemas, ya que lleva mucho tiempo en el mercado, siempre funciono bien y tiene muy buenos comentarios, ademas de que es bastante equilibrada y quizás las Bryce para este momento de mi progreso técnico sean demasiado rápidas, pero no me cierro a nada, entiedno que usted entienden de esto más que yo y por eso la consulta y la confianza en lo que ustedes me dicen.
Me gustaría probar la Enforce, aunque la duda existencial ahora es si ya que cambio a una madera más rápida, pasar directamente a una Black Devil o probar con esta. COn las gomas no hya problema por que se cambian más cotinuamente, pero las maderas sse compran pensado en que duren un buen tiempo.
En cuanto puedo voy a pasarme, les avisare cuando, por que es que me queda bastante a trasmano la tienda pero bueno, me haré el viajecito. A ver si esta semana o la que viene me hago una escapada.
Bueno Gracias y nos estamos viendo.
Traete las MarkV y probamos las maderas.