Cambio de Raqueta
Actualmente juego con un madero primorar off- y cauchos sriver fx al derecho y al revés, y ya la siento un poco lenta, quisiera cambiar el madero por uno con más control y más velocidad pero no se cual escoger, me han hablado bien del petr korbel aunque no lo he usado, e probado el butterfly mazunov con cauchos sriver fx al derecho y al revés esta se me hizo fácil de controlar aunque me pareció que no aumentaba mucho la velocidad, probé una power 7 con sriver 3G fx al derecho y bryce speed al revés esta se me hizo rápida pero no mejoraba el control, e mirado también por internet la descripción de maderas como SK7, Korberl SK7 y Donic Waldner Black Devil que me parece podrían ser, pero no estoy seguro cual seria mejor para continuar aprendiendo, me estilo de juego es de derecha tratar de dar mucho tospin con arto efecto y de revés darle plano y duro cuando estoy cerca y solo pasarla cuando estoy lejos, también pensé en cambiar el caucho del derecho por un tenergy 64, que me recomienda que utilice, ¿para mejorar el control y aumentar la velocidad?
1 respuesta
Respuesta de tenismesa
1