Buena combinación (Contra-ataque)
Mi nombre es cristian Diaz, (Chile) y deseo saber que tal te parece mi elección, mi juego es principalmente de contra-ataque, juego muy cerca de la mesa,,,, Servicios cortos con mucho efecto,,, Mi madera es Stiga Optimum Plus, Al revés juego con un poro corto Dr. Neubauer Pistol de 2.0mm y al derecho estoy probando una goma Friendship 729 FX (Super Soft) con esponja de 35 grados, 1.5 mm y me queda bastante cómoda, sobre todo al servir o bloquear plano,,, (Es una bestia) el problema me surge al atacar,,, ya que los topspin van lentos y con muy poco efecto, por lo que debo pegar más empujado de lo que me gustaría... La base de mi juego es el feeling,, ya que no ataco mucho,,, que opinas de mi elección,,,, Dejo en claro que mi juego no es defensivo,,,, Pero basado en el bloqueo ofensivo... Pero mi topspin de derecho se ha visto perjudicado, aunque dejo en claro que mi juego ha ido en ascenso,,,, que goma presta sensaciones y control parecido pero con un poco más de velocidad,,,, Siempre en 1.5mm
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1