Duda sobre la compra de goma sriver G2 High Tune para jugar a tenis de mesa

Hola Alex, estuve mirando y el martes por la tarde me podría pasar por la tienda, aver si vas a estar. Ya que te escribo para preguntar algo depaso ya me decís si vas a estar si te parece mejor te llamo como veas.
Estuve pensando y viendo y se me ocurrió una goma para el revés, la Sriver G2 High Tune, veo que no es dura, como una sriver que me gusta, tiene buena velocidad, buen control como la bryce y ademas bastante efecto. Más que nada por que me parece que una Tenergy en el revés puede ser un poco dura y rápida. ¿La tiene para robar? Enrich una ves me había dicho que las preencoladas de Butterfly no era muy buenas por que era muy duras pero que la única que se vendía era la Sriver G2. ¿La Sriver G2 FX también podría ser pero esa no viene preencolada no? Ya que voy a poner una Tenergy me gustaría otra goma que no tenga que optimizar.
Tenergy 2.1 y Sriver G2 High Tune 2.1 no podria ser una buena combinacion?
Otras preencoladas no se me ocurren que puedan ir bien. Bueno ya me dirás algo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que te puede ir muy bien. La Tenergy la tengo para probar y gomas preencoladas tenemos para elegir. Pasate y hablamos tranquilamente.
Hasta el martes.
Un abrazo
Sobre que hora te encuentro. ¿Después de las 5 esta bien?
Si, después de las 5.
JULIÁN, perdoname pero me surgió un imprevisto (medico con mi hijo) y no pude estar en la tienda, espero que mis compañeros te hayan atendido bien, He estado en contacto con ellos y me han puesto al día, no pudieron contactar conmigo por tener yo el móvil apagado (motivos obvios), yo tengo una Tenergy para probar y ellos justamente la que tenían en la tienda la prestaron.
Lo siento mucho un abrazo
Buenas, no pasa nada no te preocupes, obviamente me atendieron bien pero la goma no la pude probar, con lo que me dijeron que cualquier goma preencolada o normal optmizada iba a ser más rápida me entraron dudas, ademas que me dijo enrich que la platin era demasiado rápida y no la recomendaba, bueno en fin que al no poder probarla me entraron dudas, ademas es una goma cara para probar, si no queda otra opción la comprare igual. Bueno ya veré si puedo pasar otro día como te dije me queda a trasmano, si no igualmente muchas gracias por todo.
Saludos
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas