Rendimiento de la raqueta Tenergy

¿Hola álex como va? Te contactaba para saber si estuviste entrenando más con la Tenergy y haber que tal va saliendo la cosa. Yo cada ves estoy más convencido de que me va a ir muy bien, leí ahí en la pag el comentario ese que esta publicado y que la comparan con una goma china. Es el tipo de golpe que me gusta el que hacen las gomas chinas pero probé una Hurricane 3 y era demasiado piedra la bola no salia, cuando pegaba era rápida y hacia un lindo efecto pero después era muy poco manejable, quizás también le hacia falta más optimizador no se. Esta por lo visto sale catapultada y creo que me va a ir perfecta, control en el juego corto y rapidez y efecto para los topspin planos y la pegada. Bueno si la estuviste probando más y tienes algo que agregar me lo comentas.
Seguramente la comprare por la página, ya no me viene bien pasarme a probarla y después te contare pero si tienes novedades me gustaría saberlas.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya llevo un mes con ella y me la quedo, es tipo Hurricane 3 en cuanto a efecto, pero nada que ver en velocidad, sale muy rápida, y catapulta bien la bola en el top, y muy segura. No existe la perfección pero para mi esta la roza je je. A nivel profesional (jugadoes de élite) le falta velocidad pero las sensaciones generales son excelentes, a nivel más amateur como un servidor y que entrena un par de días muy bien. La hemos dejado probar a diferentes jugadores de diferentes niveles y todos han estado encantados.
Yo te la recomiendo
Un abrazo
www.zonatt.com
Bueno nada más que decir me la voy a comprar y después te cuento la voy a combinar con al Sriver G2 hig tune y me olvido de encolar de paso, como mucho volveré a pegar la sriver g2 cuando vea que no tire y ya. Ya te comentare entre esta semana y la otra seguro que la tengo.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas