¿Qué ejercicios potencian mis golpes? Y otra cosa

Hola Alex. ¿Qué tipo de ejercicio me recomiendas para aumentar la potencias de mis golpes?
Anteriormente me respondiste que la tabla Dicon de Donic era una de las mejores. Yo poseo esa y me compré un Power Persson V2. ¿Cuál es mejor y por qué?
Estaba viendo el precio de otras maderas de otras marcas (stiga y butterfly), sin notablemente más costosas, puedes hacer algún comentario al respecto, a mi parecer, como esas marcas están más consolidadas que Donic, aprovechan la fama para ofrecer sus productos más caros, ¿qué crees tú?

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu pregunta, me inclino hacia la Dicon, es más elástica, ideal para un buen topspin, acelera bien, y el control es excelente. La marca más vendida es Butterfly y por razones obvias, el material es excelente y dentro de diferentes tipos de juego tiene el material adecuado y de calidad. Las marcas tienen material muy bueno y material para rellenar el catálogo. En el caso Donic, estas por buen camino, las otras marcas seria profundizar más sobre que es bueno y después cual seria el adecuado para ti. El tema ejercicios es perfeccionar la técnica, dime que necesitas o que golpes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas