Madera rota ¿Solución?

Te cuento, el otro día, antes de jugar un amigo se sentó encima de su pala (si, ya se que suena raro, pero ocurrió), era una madera sweden classic de yasaka y gomas mark V GPS, bueno el caso es que no se partió entera sino que se quebró, supongo que al final se acabara rompiendo, aunque jugamos con normalidad, eso si (le sirvió como excusa perfecta al perder), el caso es que las gomas tienen un par de meses, y me preguntaba si comprando otra madera ¿se podrían pegar las antiguas? ¿Si no, que alternativa me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mal asunto, te explico, seguramente la pala la has adquirido en alguna tienda de deportes convencional, la compraste ya montada, por lo que viniendo pegada de fabrica las gomas cuestan mucho de despegarse, suelen romperse. Si consigues quitar las gomas sin que se rompan la solución es sencialla, te compras una madera parecida las pegas en ella y a jugar. Una manera de despegar las gomas es levantándolas y con un pincel pintar con disolvente entre la madera y la goma y vas estirando a medida que se despega, pero sin forzar.
Para conseguir maderas
www.zonatt.com
Te la mandamos y tu mismo la puedes pegar
Pues, aunque es una de las combinaciones que vienen ya montadas, esta está montada por nosotros (con pegamento andro normal), si compro un despegagomas y con cuidado las retiro ¿podría obtener un buen resultado?. Gracias de nuevo, me eres de gran ayuda
Si es así, no debes de tener problemas para despegar la goma, si tienes disolvente normal, y con un pincel lo puedes sacar bien. Poco a poco y buena letra.
Una vez despegadas las gomas, ¿debo limpiarlas de algún modo antes de volverla a pegar?. Muchas gracias de nuevo,
Eso es más complicado, deberían salir bastante limpias, primero despegalas y después ya veremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas