Calidad/precio pala montada
Después de 1 año jugando tenis de mesa con mi hijo de 15 años, esto parece que engancha. Busco comprar una o dos raquetas montadas tal que nos permitan avanzar. Palas para seguir aprendiendo y donde la relación calidad/precio sea adecuada (somos principiantes, buscamos control y toque con gasto controlado)
Está claro que juega la persona no la pala, pero a la hora de gastar algún dinero desearíamos algo tal como :
Una sería tal que :30 %ataque y 70 % defensa
La otra : 70 %ataque y 30 % defensa
Somos jugadores de izquierda(mucho revés y revés) : ¿Existen raquetas con distintas gomas/caracteristicas de derecha o de izquierda ya montadas o es preciso montárselas uno mismo?
Además necesitaríamos una red y sus soportes pues el club donde jugamos sigue pensando que el tenis de mesa es un "juego recreativo ".
Alguien me puede informar sobre palas montadas y soportes/red.Marcas,modelos y donde comprar.
Gracias por adelantado por el tiempo para atender estas preguntas.
Está claro que juega la persona no la pala, pero a la hora de gastar algún dinero desearíamos algo tal como :
Una sería tal que :30 %ataque y 70 % defensa
La otra : 70 %ataque y 30 % defensa
Somos jugadores de izquierda(mucho revés y revés) : ¿Existen raquetas con distintas gomas/caracteristicas de derecha o de izquierda ya montadas o es preciso montárselas uno mismo?
Además necesitaríamos una red y sus soportes pues el club donde jugamos sigue pensando que el tenis de mesa es un "juego recreativo ".
Alguien me puede informar sobre palas montadas y soportes/red.Marcas,modelos y donde comprar.
Gracias por adelantado por el tiempo para atender estas preguntas.
1 Respuesta
Respuesta de alberto_pala
1