¿Cambio de gomas?

Mire, actualmente uso sriver fx en 1.9 y me gustan porque permiten hacer top y tienen mucho control, pero viendo la tenergy05 me dan ganas de comprarla. ¿Qué tal la tenergy?
¿Bueno otra cuestión un compañero necesita una madera off le da igual con carbon o sin pero le gusta que sea rápida y que tenga buen toque (tipo ohsangeun) esta ultima se la recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo uso las tenergy desde harán 5meses... primera semana que llegaron a España, en cuanto a mi también fue capricho... Son bastante rápidas aunque en ocasiones parecen lentas, es por el toque que tiene es muy extraño, más que eso es que son totalmente diferente a otras como sriver o bryce es algo nuevo tienes que sentirla para comprobarlo por ti mismo... de ellas ademas te puedo decir que tienen mucho control mucho y en cuanto a efecto en los saques destrozas al rival... el inconveniente es que son pesadas, pero todo es acostumbrarse claro
Te diré que tienen algo menos de curva en su trayectoria al ser algo más duras que tus fx, solo un poco
En resumen, efecto son las que más de butterfly y junto a las coppa y torpedo las que más tienen de ataque, cuando le cojas el truco veras que son muy rápidas, más que bryce o sriver y el rebote para bloquear es extraordinario con mucho control al igual que el top... inconvenientes peso y un toque diferente, en teoría la mejor goma de butterfly
Maderas Off prueba la nueva SK7 de butterfly, es algo más rápida con excelente control pero si de verdad quieres más velocidad la timo boll spirit, 1capa de carbon muy rápida y con buen toque aunque tendrás que cogérselo, me refiero a que tendrás que acostumbrarse a su velocidad poco a poco, yo he tardado unos días en pillarle el truco
Espero serte útil, te aconsejo ademas esto porque es lo que uso, la mejor calidad ciertamente
Se me olvido comentarte que la boll es un poco cara al igual que la primorac carbon que son estupendas... más barata pero muy buena la kreanka powerspin con capas muy duras no carbon pero tan rápida como las otras... algo dura, eso si por la mitad de precio
Simplemente es más barata por la ley de oferta y demanda, las otras se venden muchísimo de ahí su precio, claro que no es cuestionable su calidad... pero te diré que la powerspin es excelente para pegadas y control dura con buen bloqueo, muy buena, es nueva en el mercado al igual que la sk7

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas