¿Qué goma es recomendable para madera stiga wrb titanium para jugar a tenis de mesa?

Soy de chile y tengo un madero stiga wrb titanium, el cual obviamente es rapidísimo y poco control, pero la duda que tengo es que goma sería recomendable ponerle para no perder el sonido, pero que tampoco quede totalmente descontrolada. Mxas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la madera es excelente aunque muy dura para mi gusto, y si de control va justilla pero tiene ojo! Para ganar algo en control y no demasiada velocidad debes adquirir unas gomas de milimetraje no máximo, sea 1.9 o 1.8 como máximo si no eso sera una moto GP salvo que tengas la suficiente técnica como para controlarla lo que significaría entrenamiento todos los días varias horas
Mi recomendación de gomas es si te gustan blandas flexibles unas Bryce FX o unas thibar rapid soft, mucho efecto, aun blandas bastante rápidas
Y si te gustan más duras que notes la madera al pegar unas butterfly sriver, bien durita con mucho control, bien en velocidad y efecto o una tackfire C
Todas estas gomas son bastante rápidas pero muy bien en control no he querido ponerte algo más rapido ya que quieres control y más o menos mantener la velocidad, con el milimetraje que te dije antes irán excepcionales
un saludo
La tackfire C es más dura aun con lo más de efecto y algo más lenta pero no hay gran diferencia ehh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas