Responder golpe

Hola soy de Mexico y tengo una duda, cuando juego con una persona que tiene una goma de grano largo en el revés, muchos de los puntos se me van por que cando le pega con el grano, dejo la pelota en la red, quisiera que me ayudaran y me dijeran como regresar el efecto que lleva.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada dejame decirte como funciona un grano largo. La manera en que trabajan estos hules es que cualquier efecto que tu le tires te lo va a invertir o lo va anular. Para responder una bola contra grano largo tienes que ver primero que le lanzaste para después prepararte a responder una bola con efecto invertido o sin efecto, es por esto que tienes que saber responder bolas con efecto hacia abajo, sin efecto, hacia arriba o de lado. Una vez que domines estos golpes vas a poder jugar contra estos hules sin ningún problema, es cuestión de practica y pensar un poco para que logres que un grano largo haga lo que tu quieres.
Hola, muchas gracias, en serio que me va a ser de mucha ayuda por que, esa persona me ha estado ganando los últimos encuentros, que cuando traía los hules lisos, lo eliminaba en la primera ronda, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas