Consulta sobre paleta..
Actualmente venía jugand con una madera Petr Korbel (Butterfly) y usando en el revés una goma Sriver EL (Butterfly), así como en el drive una Sonex JP Soft (Donic)... Todo esto por haber perdido mi pala anterior mucho más veloz (Madera SK7, Revés y Drive Bryce FX).. Ahora quería saber si era muy "exagerado" cambiar por una madera Andro Super Core Cell Off+, y dos gomas Roxon 450 lo que hastaahora venia teniendo...
Mi problema esta sobretodo en la velocidad de mis golpes, no son lo suficientemente efectivos, ademas de que en muchas veces estando defendiendo, me cuesta mucho enviar la pelota al otro lado de la red..
La razón por la que haría el cambio por Andro es la prohibición del repegado veloz de gomas, y las Roxon parecen tener algo diferente a las demás...
Si quieres recomendarme otro material, escuchare muy atento.
Mi problema esta sobretodo en la velocidad de mis golpes, no son lo suficientemente efectivos, ademas de que en muchas veces estando defendiendo, me cuesta mucho enviar la pelota al otro lado de la red..
La razón por la que haría el cambio por Andro es la prohibición del repegado veloz de gomas, y las Roxon parecen tener algo diferente a las demás...
Si quieres recomendarme otro material, escuchare muy atento.
1 Respuesta
Respuesta de dinosepu
1