Tenergy 05

Mi pregunta es que opinas de la goma tenergy 05 y dime sus cualidades

1 Respuesta

Respuesta
1
El hule tenergy tiene ventajas y desventajas. Lo malo de este hule es el precio y otra cosa es que quizá es algo pesado. Entre las ventajas que tiene es que no se ve afectado por el cambio del tamaño de la pelota, esto quiere decir que no es lento, por lo contrario es bastante rapido y esto te permite jugar en cualquier punto de la mesa (cerca o media distancia), otro punto es que es semi blando, con esponja un poco densa (te ayuda a mantener la pelota más tiempo en el hule) y cuenta con una superficie que te ayuda a generar mucho spin y bolas con curvas algo pronunciadas, punto que te ayuda a aumentar un poco más el control en tu juego. Y el punto más importante que puede ser a favor o en contra de quien lo use, esto debido al estilo de juego de cada quien, es que te ayuda a mantener más tiempo la pelota en el hule permitiéndote realizar un juego de control, constancia, esto para quienes pasan mucha bola con control y no definen rapido los puntos, a mi en lo personal eso no me favorece pero a otros jufadores si. Existen alternativas casi semejantes que puedes encontrar en otras marcas y a un menor costo, como por ejemplo friendship y skyline que son buenas opciones, pero esto ya es decisión de cada quien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas