Tibhar aurus soft o aurus sound
Bueno soy un jugador de nivel medio, y llevo de madera la tibhar samsonov premium contact y actualmente (hace 4 meses que me las puse) juego con tenergy 64 (2,1) en la derecha y 05 fx (1,7) en el revés, pero estas gomas estoy viendo que no son adecuadas para mi de momento aunque tampoco creo que este jugando mal con ellas pero no estoy cómodo, no siento la bola como en mis anteriores gomas y no pongo la bola donde realmente quiero sobre todo de derecha que es mi golpe bueno.
He visto las tibhar que os comento en el titulo, y quería saber que tal gomas son, la aurus sound he visto que es la más blanda pero quiero saber si es muy blanda o se puede jugar al ataque con esta goma, y me imagino que tendría mucho control que es lo que realmente quiero porque potencia en el golpe si tengo, y si no la aurus soft que tal goma es y si es mucho más rápida que la sound. ¿Y qué milimetraje me recomiendan tanto en derecha como en revés? El revés le tengo bastante más flojo que la derecha y bloqueo bastante y tiro plano y algún que otro tospin y la derecha siempre intento rozar la bola con bastante efecto y mucho mejor golpe que el revés.
Lo que quiero sobre todo una goma que controle mucho y que den bastante efecto.
He visto las tibhar que os comento en el titulo, y quería saber que tal gomas son, la aurus sound he visto que es la más blanda pero quiero saber si es muy blanda o se puede jugar al ataque con esta goma, y me imagino que tendría mucho control que es lo que realmente quiero porque potencia en el golpe si tengo, y si no la aurus soft que tal goma es y si es mucho más rápida que la sound. ¿Y qué milimetraje me recomiendan tanto en derecha como en revés? El revés le tengo bastante más flojo que la derecha y bloqueo bastante y tiro plano y algún que otro tospin y la derecha siempre intento rozar la bola con bastante efecto y mucho mejor golpe que el revés.
Lo que quiero sobre todo una goma que controle mucho y que den bastante efecto.
1 respuesta
Respuesta de tenismesa
1