Consejo para cambio de gomas
Empecé a jugar hace 6 meses en plan de pasar el rato y ahora estoy compitiendo en la división de honor Andaluza, mis compañeros se han asombrado ya que cuando empecé era torpisimo, tengo que decir que al tenis he jugado muchos años (no se si tiene algo que ver). La verdad es que he descubierto este deporte bastante tarde tengo 34 años. Pero bueno el año que viene empiezo en la competición y hasta ahora he jugado con una person impulse 7 y unas gomas speedy spin OFF. La verdad es que no se si son las adecuadas mis compañeros que llevan una par de años jugando utilizan las mismas pero creo que por falta de información. Tengo como principales golpes defender de revés cortado y bloquear topspin cerca de la mesa y atacar con topspin con mucho efecto. Que gomas debería utilizar para el revés y cual para el topspin. ¿Existe alguna goma que reúna todo esto? Te agradecería mucho una respuesta. Creo que no juego mejor porque no noto bien todavía el toque de bola... Por cierto, ya mis compañeros no me ganan... He conseguido que se lo tomen más en serio y que entrenen
1 respuesta
Respuesta de toronov
1