¿Qué tal es mi raqueta? ¿Cómo puedo mejorarla?
Juego tenis de mesa hace aproximadamente un año y hace poco compre mi propia raqueta: una madera yuki-an-cauchos flextra de 2.0 mm. La raqueta la compre hace 2 meses y lleva como 20 horas de juego. No se si es normal o no, pero veo que los cauchos se deterioran con facilidad, se le caen pedacitos de la goma alrededor de ella. ¿Entonces no se si es normal o es porque los cauchos son muy malos o sea una imitación de cauchos butterfly? ¿También quisiera saber si limpiarle los cauchos con agua y una esponja sea bueno o no?
La otra parte es que quisiera comprar una madera menos pesada que la yuki-an, y cual se ajustaría a mis necesidades, empezando porque me gusta el juego agresivo, atacar mucho y usar mucho topspin, ahh y soy zurdo, no se si importe o no.
He pensado en la boll tricarbon-fl y unos cauchos sriver fx o tenergy -05.. ¿no se que tan bueno sea o no? O si cabe la posibilidad de conservar la madera que tengo y ponerle cauchos de los que he dicho. ¿Vale la pena?
La otra parte es que quisiera comprar una madera menos pesada que la yuki-an, y cual se ajustaría a mis necesidades, empezando porque me gusta el juego agresivo, atacar mucho y usar mucho topspin, ahh y soy zurdo, no se si importe o no.
He pensado en la boll tricarbon-fl y unos cauchos sriver fx o tenergy -05.. ¿no se que tan bueno sea o no? O si cabe la posibilidad de conservar la madera que tengo y ponerle cauchos de los que he dicho. ¿Vale la pena?
1 Respuesta
Respuesta de deambar
1