Skyline vs. Hurricane 2
Hace un par de semanas, te estuve preguntando sobre gomas para poner en mi iolite, después de debatir un poco, llegamos a la conclusión de poner skyline 3 para derecha y sriver EL al revés... Resulta que hace un par de días pude probar un skyline en una madera iolite, el problema es que no se si era 2 o 3 porque estaba desgastada esa parte, la sensación que tuve fue algo "raro"... Es decir, ya me habías mencionado las diferencias entre gomas chinas y no chinas, pero quede maravillado de ver la facilidad para generar spin... Unos loops excelentes! Era algo muy extraño porque podía darle loop a cualquier bola, y con solo rozar bien casi todo entraba!... Al momento de golpear seco para definir es también excelente! No hubo problemas de adaptarme, eso fue instantáneo! Amor a primera vista con ese tipo de gomas... Pero solo algo me dejo inquieto, y es que no se como hacer un topspin fuerte con esa goma que probé no se si sea por falta de tiempo y de ir perfeccionando cosas o que... Para loop como tal o sencillamente cerca de la mesa excelente, pero al momento de dar un topspin fuerte a media o larga distancia ¿?... Y allí vienen las interrogantes, ¿sera qué ese es un skyline 2? Si es 2, ¿En qué cambiaría con respecto al 3? Que diferencia hay entre estas gomas skyline y el hurricane 2, ¿y cómo influiría tal diferencia en los estilos de juego? ¿Por ejemplo que unos sea más inclinado para hacer loops y otros para topspins...?
Respuesta de dinosepu
1