Otra pala!

Hola quisiera que me dierais opinión sobre unas maderas, y si hay alguna de estas características que me recomendéis o si la combinaríais con otras gomas que no sean las que digo: andro super core cell carbon 63euros, andro kinetic light 57auros y la dhs hurricane king 129 euros, con gomas joola exprés two, ¿qué os parece? Agradezco opiniones sobre jugadores que ya tengan alguna de estas, muchas gracias
Actualmente tengo una andro super core cell all+(52 euros)con las tenergy 64 derecha y 05 revés y va muy bien pero quiero otra para no monopolizar mi juego, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te va bien continua con ella, juegas con una madera all y dos excelentes gomas y rápidas, repito si te va bien, ¿por qué cambiar?
Respecto a las Joola Two, son de las preencoladas que están dando buen resultado.
Sobre las maderas, la Hurricane King es un cañón.. no acabo de entender que preguntes por palas off cuando juegas con una de control.
Respecto a las Andro, creo que hay opciones mejores...
Hombre lógicamente si me fuera todo lo bien que yo quisiera no cambiaría de madera!, porque las gomas están muy bien, por eso preguntaba sobre una madera algo más ofensiva, y por lo que dices la hurricane king tiene que estar bien probarla, y lo de las gomas es más por curiosidad porque no he tenido ocasión de verlas. Muchas gracias por tu opinión, un saludo
Te recomiendo la Madera Oh San Eun de Butterfly. Excelente off con gran control y mucha facilidad para el topspin.
Saludos
Gracias por la respuesta, y una cosa más. Cual es, a tu "entender" la mejor pala para el topspin, ¿o por las opiniones mayoritarias de la gente no se...? Ademas de la oh san eun
Es es muy difícil de responder, depende mucho de como golpeas la bola, del nivel de cada uno, si inicias el top desde abajo o tocas la bola arriba, a cada uno le va mejor una madera que otra.
Normalmente las palas 100x100 maderas son más elásticas y van mejor para dar rotación a la bola.
La oh es muy polivalente y es rápida con buen control y sobretodo buena sensibilidad.
Gracias por la respuesta, me ha servido de gran ayuda!
Valora la respuesta please!
Alex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas