Butterfly iolite y DHS hurricane WL

Hace poco estuve averiguando sobre la hurricane WL, según dhs es una madera off+++, me causa cierta curiosidad realmente como es esta madera comparándola con las 2 maderas que tengo (butterfly iolite fl y mazunov fl) que son off+, porque es una madera de 5 capas de pura madera, ¿no tiene fibras sintéticas ni nada... Entonces que tal es el control y la velocidad? ¿Cómo seria el feeling?

1 respuesta

Respuesta
1
Esa DHS WL es una madera que no la usa nadie y perdóname que te decepcione. Las maderas chinas aunque son de buena calidad no me dan confianza, no se, es algo personal. Eso de OFF+++ mmmmm! Es pura publicidad y no representa la realidad. Considera que Wang Liqin no usa DHS en madero sino un Stiga Ofensive WRB CR que no es de los más rápidos de Stiga, con mango de un DHS. Creo sinceramente que los maderos Eolite y Mazunov superan por mucho mucho a los maderos chinos sea cual sea. Ten en cuenta que Butterfly mantiene en el mercado por muchos años una gran cantidad de sus modelos tanto en maderas como en gomas lo que le da un estatus lejos superior a las fábricas chinas. Si tienes planeado comprar un nuevo madero, lejos un Butterfly! Y ya si no hubiese... Stiga, Yasaka o Donic que son de fabricación Sueca, esto en lo que resapecta a maderos. Creo que un Timo Boll Spirit ST sería una buena inversión. Este maderoes muy muy bueno, no muy liviano pero de gran pegada y control.
Esa sería mi opinión. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas