¿Es buena la madera firehand? ¿Mejor que la petr korbel?
De nuevo yo con mis dudas pero resulta que encontré una madera firehand muy muy barata eso creo pues esta más barata que la petr korbel y buscando en internet veo que es mucho más rápida y casi el mismo control que la korbel pero el precio si es mucho mayor casi el doble quisiera saber que tan buena es esta madera y si vale la pena comprarla muchas gracias por las respuestas siempre quedo muy agradecido de las personas que me ayudan... Mmmmm se me olvidaba las voy a armar con una hurricane 2 y una skyline 3...
1 respuesta
Respuesta de jiangamateur
1
Jajaja perdón que me ría pero como va a hablar de control con una mazunov... la mazunov es una de las maderas más rápidas que hay, en ese caso daría lo mismo usar una firehand... además no hay que inventar que la madera rápida y los cauchos lentos, es mejor lo que es para lo que es, quiere controlar use una madera de control, es más influyente en eso la madera que los cauchos, una madera de control es más económica aún y si desea le puede colocar unos cauchos cualquiera y va a sentir el control - Andres Duque