¿A qué distancia con tenergy05 o tibhar sinus?

Hola, quedria saber a que distancia hay que jugar con tenergy05 o sinus y cual de estas gomas le viene mejor a mi juego ofensivo cerca y a media distancia con madera gergely. Ahora mismo juego con una goma sriver pero no me gusta porque casi no tiene efecto ni velocidad y la velocidad que tiene se la da la madera.Que goma le viene mejor y aque distancia hay que jugar con ellas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré unas cosas sobre la 05. Esta es una goma de densidad media, pensada para el juego cercano a la mesa, o tal vez de media distancia (no más de 1.5 m de la mesa). Ideal para jugadores que les gusta atacar con efecto y velocidad. Con la gergely debo decirte que es una muy buena combinación.
En cuanto a la thibar nimbus, es una goma un poco más densa que la 05, lo cual la hace sentir más dura, y en consecuencia es una goma muy buena para los jugadores que tienen swings largos, es decir, jugadores de media distancia (ejemplo: sansonov). Este jugador usa la nimbus vip, la más densa de las nimbus.
En fin, para un juego cercano a la mesa te recomendaría la 05, una goma excepcional y realmente muy particular. Es mi goma de elección en el drive, y pronto la será también de revés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas