Super spin spins21 de tsp

¿Mi pregunta es que quisiera saber si existe una goma de mayor velocidad y con las cualidades de esta spins spin 21 de pepas cortas? La uso por mi revés y por el derecho uso la imperium de stiga me va muy bien ya que es una goma de muchísimo spin y excelente control. Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existe la raystorm de Butterfly, una goma tensionada rápida de puntos cortos que tiene un efecto muy bueno y un tacto bastante bueno también.
Es la goma de puntos más rápida de Bty.