Busco más velocidad

Mi pregunta es, yo uso una goma por el revés super spins spins 21, y quisiera saber una goma que sea más peligrosa para el oponente, pienso que la radical de stiga, que me aconseja Ud.por el derecho tengo una innova premium es bastante rápida y de muy buen efecto aunque quisiera una de mayor control y de una características más particulares de la goma que no sea común para el juego. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaré algunas cosas respecto de las gomas de puntos.
Las mejores que he probado son las Butterfly. Casualidad o no, son las más caras.
Si quieres una goma que sea peligrosa, con mucha velocidad y un efecto bastante bueno para ser una goma de puntos, la Raystorm es una buena opción. Combina la tecnología tensor que se usa en las mejores gomas ofensivas con las características de una goma de puntos cortos rápida. Creo que será, sin duda alguna, tu mejor opción.