¿Actualización de Mambo H y C?

Hola, durante harto tiempo he usado la mambo H, pero como ya es muy antigua (creo que ya está están saliendo las ultimas), y están recambiando los modelos, me gustaría saber cual sería un equivalente similar a las Mambo H y mambo C de las "nuevas generaciones" de gomas.
Y la segunda pregunta, ¿es si me pueden explicar la diferencia entre "grados" y dureza?, yo pensaba que los grados indicaban que tan dura o blanda era la goma. ¿Qué indica que una tenga más grados que otra?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tema es de fácil equibocacion,, te explico ... la dureza de las gomas solo significa eso, que tan dura es una goma que puede variar entre dura, dura elástica, media, blanda, muy blanda etc. y mientras más dura menos sensación de bola tienes y al contrario si es más blanda te da más sensación de sentir la bola por que la bola penetra más y esta más tiempo dentro, en cambio con las gomas duras la bola sale muy rapido de la pala por que esta poco tiempo por que no penetra bastante y eso no significa que salga a gran velocidad solo que esta poco tiempo en la pala y no siempre tiene relación con los grados
los grados es la capacidad de expulsión que tiene una goma, es decir a más grados más expulsa la bola lo cual en pocas palabras seria más rápida pero no quiere decir que una goma dura sea más rápida que una goma blanda, por que hay gomas blandas de 40º o 45º y en este caso serian más rápidas que una goma dura de 37º por lo tanto los grados es algo diferente a la dureza . A más grados más velocidad, pero la dureza solo es eso que tan dura es la goma .
Sobre la sucesora de la manbo H tienes directamente la manbo H tuning que es bastante más rápida pero no se cual es la sucesora directa de la manbo C pero si te puedo decir que lo que más éxito esta teniendo ahora con la marca joola es la express one y la express two a si que si quieres cambiar a mejor estas opciones son muy buenas .
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estaremos xau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas