Ayuda con mi paleta
Hola, necesito saber su opinión, ya que tengo la intención de cambiar de gomas. Actualmente tengo un madero Stiga Titanium WRB que es uno de los más rápidos de Stiga, y mi intención es poner para el derecho una goma DHS, no se si la H3 o la Skyline 3 pero las nuevas con esponja más blanda (supongo que como son para pegamento a base de agua no cambiara mucho las cualidades que tenia la goma para el pegamento rapido), y al revés pondré una goma más blanda, me han dicho que la tenergy 64 es muy buena para eso.
Por favor me gustaría que diesen algún comentario acerca de estas gomas y si realmente serian una buena elección, ya que busco que mi topspin de derecho no varíe mucho en velocidad por que actualmente estoy ocupando almana sound y sentí la necesidad de agregar un poco más de efecto a este.
Agregar tambien q mi topspin de derecho es plano y al reves soy un poco mas controlado (Un poco al estilo Wang Liqin guardando las proporciones xD!)
Por favor me gustaría que diesen algún comentario acerca de estas gomas y si realmente serian una buena elección, ya que busco que mi topspin de derecho no varíe mucho en velocidad por que actualmente estoy ocupando almana sound y sentí la necesidad de agregar un poco más de efecto a este.
Agregar tambien q mi topspin de derecho es plano y al reves soy un poco mas controlado (Un poco al estilo Wang Liqin guardando las proporciones xD!)
1 respuesta
Respuesta de wangleo
1