¿Qué gomas debo usar con mi nueva madera?

Hola, me acabo de comprar una madera butterfly primorac carbon tamca 5000 off+. Es una madera muy rápida,¿que gomas me aconsejas para esta pala. SALUDOS.

1 respuesta

Respuesta
1
Debo decirte que elegiste el experto correcto... Yo también juego con esa madera!
Personalmente me encanta. Es verdaderamente un excelente material, difícilmente superado por algún otro.
Yo la uso con 2 tenergy 05, pero los gustos pueden variar.
Mi primer consejo sería que la combines con gomas de densidad mínimamente media. Si los cauchos son muy blandos, esta paleta se sentirá inconsistente.
De este modo, puedes optar por gomas tales como la plasma 430, la tenergy 05, alguna catapult, las byrce, la coppa jo platin, o tal vez una roxon 450.
Esto depende de cómo te gusten a ti las gomas.
Por lo que veo este no es tu primer madero, (ni mucho menos) por lo que me gustaría saber qué paleta usabas antes y qué aspectos te gustaría mejorarle.
Además, para ser más exacto quisiera que me dijeses cómo te gustan las gomas (qué características).
Por ahora, la primera guía es ese listado.
Sin embargo, te podré responder con mucha precisión porque el producto que has adquirido lo conozco bastante bien.
Pues mira antes tenia una yasaka ma lin pero yo quería más velocidad y golpeo y con esta pala creo que lo he encontrado. Respecto a las gomas que me gustan, son la sinus, tenregy, o algo por el estilo, de esas características. Por ejemplo que sean rápidas y con efecto. Espero tu respuesta. SALUDOS.
                                            maroto1995

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas