Que goma usar para el revés

Guiame que goma debo usar para el revés, tengo una sriver fx pero me parece muy lenta. Quisiera más velocidad, más efecto y control. De derecha tengo una skylineIII y me va muy bien. Mi pregunta es puedo usar esta misma goma para mi revés o una tackifire de cual tu me aconsejas, ya que mi juego es bastante ofensivo a media distancia de la mesa con topspin.

1 respuesta

Respuesta
1
La Sriver es más bien blanda, buen control y buena rotación, si la encuentras lenta prueba mejor con una G3 FX que es más rápida aunque menos efecto, otra opción seria la Bryce Speed FX algo más durilla per da excelente rotación y velocidad, si quieres el mismo "feeling" deberás buscar gomas blandas. La Skyline y la Tacki son más duras.
Opciones hay muchas, pero debes de priorizar las características que necesites. ¿Con qué madera juegas?
Gracias álex por tu respuesta aunque aun tengo mis dudas en cual goma usar.la pala que uso es una thibarIVS.las características que busco son buen control y efecto. Pode devolver saques con mucho efecto y atacar sorpresivamente. Desestabilizar al oponente. Por favor aconséjame que goma usar ahora que sabes que pala uso. Tendré muy en cuenta tus consejos. Gracias.
Lo pides todo, jajajaja, bueno gomas con efecto y control hay bastantes, pero esa adherencia que tu goma tiene también se te girará en contra cuando te hagan efectos. Una buena goma seria la Triple Spin gran control y mejor efecto aun, Vari Spin algo más dura quizás menos efecto, me inclino por la primera opción con un milimetraje moderado 1.8-2,0 dependiendo de tus necesidades. Son gomas que dan muchísimo efecto sin ser com las chinas "muy pegajosas".
Creo que te funcionará bien con la Tibhar.
Muchas gracias álex por tu respuesta, ya me quedo claro y si quiero mejorar más día a día. Probare la triple spin y después te contare como me va.te felicito por esa labor de guiarnos a tomar una decisión acertada. Sigue así y felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas