Madera Butterfly y goma Donic Desto y Stiga Almana para mi técnica en el tenis de mesa

Hola quisiera saber casi esta opción seria muy recomendable para mi juego ya que quiero comprar un madero butterfly balsa carbo x5 y una goma para el derecho Donic Desto F1 y para el revés una goma Stiga Almana Sound Synergy Tech,
acerca de mi estilo de juego tengo buen bloqueo y buen derecho pero el revés decaigo me gustaría una goma para el revés con bastante velocidad y para el derecho una goma con bastante efecto y vi en la página dandoy estos productos y me parecieron razonobale y al alcance de mi bolsillo..
Quise cambiar a productos japoneses ya que usaba productos chinos ya sea goma xushaofa lsz con esponja alemana y una globe 999
gracias y disculpa por acer muy enredada la pregunta y se tienes una opción mejor que tengo propuesta. Mejor aun
muchas gracias asta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
La madera que mencionas la balsacarbox5 es de las mejores maderas construidas con balsa que hay. Es semirigida tiene buen feeling y velocidad alta. Por lo que esta perfecto en la derecha te recomendaría que usaras una goma con esponja más dura. Así ganaras control y te sera más fácil jugar a altas velocidades. Lo ideal seria tenergy 05 es la goma perfecta para la derecha. Ya que tiene buena velocidad, muchísimo efecto .y no es excesivamente dura., y en el revés el almana sound es muy rápida perderás un poco de control pero acostumbrándote es muy buena en especial para el revés. Es una goma semiblanda casi blanda. Muy rápida y de buen efecto.
Entonces quedate con la madera nomas cambia el desto f1 por tenergy 05 y el almana muy bueno solo que algo rapido si quieres algo con un poco más de control puedes usar sriver fx. O bien nitaku hammond pro alpha aunque esta ultima tiene un poco menos de efecto pero gran control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas