¿Qué diferencias hay entre las gomas de la raqueta Spectol y la Friendshp 802-40 Mystery?
Me gustaría me pudierais ayudar y aconsejar sobre unas gomas. Me gustaría saber que diferencias hay entre la spectol y la Friendshp 802-40 Mystery yo juego con una spectol en el revés pero no veo que haga mucho daño al contrario, la noto muy directa, sin giro bastante rápida pero no veo que sea demasiado difícil de devolver. Me han hablado de la friendshp 802-40 mystery y me gustaría saber la diferencia que hay con mi actual goma.
Actualmente juego con una tenergy 25 en la derecha la spectol en el revés y una milky way t8 de arylate carbon como madera. Si me pudierais también decirme otras gomas que vosotros consideráis buenas para el juego cerca de la mesa pero también con posibilidad de devolver pelotas a media distancia y atacar también desde media distancia.
Actualmente juego con una tenergy 25 en la derecha la spectol en el revés y una milky way t8 de arylate carbon como madera. Si me pudierais también decirme otras gomas que vosotros consideráis buenas para el juego cerca de la mesa pero también con posibilidad de devolver pelotas a media distancia y atacar también desde media distancia.
Respuesta de jiangamateur
1