Velocidad, efecto y control de los diferentes modelos de gomas de palas: donic, butterfly y stiga
Diferencias y semblanzas de: - Goma DONIC Sonex JP GOLD - Goma BUTTERFLY Sriver G3 - Goma BUTTERFLY Bryce Speed - Goma STIGA Almana Sound SynergyTech - Goma STIGA Boost TX (Tension X-treme) Cual es la que tiene más velocidad, efecto y control
1 Respuesta
Respuesta de mariotm
1
1
mariotm, Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
Disculpa las demoras, he tenido que hacer un viaje lo que me dificultó responder las preguntas con rapidez. Vamos a hacer una cosa. Haremos cuadros comparativos que muestren con claridad los diferentes aspectos de cada goma. * Gomas clásicas (sin el sistema high tension): - Sriver g3 - Bryce Speed - Stiga almana sound synergy tech * Gomas con el sistema high tension incorporado: - Stiga boost tx - Sonex jp gold ACLARACIÓN: las gomas Butterfly que me mencionaste tienen en realidad el sistema tensor, pero es diferente del que se usa en el común de las gomas. * Velocidad (de mayor a menor) - Stiga almana sound sy - Bryce speed - Sonex gold - Boost tx - Sriver g3 * Efecto (de mayor a menor) - Stiga boost tx - Almana sound sy - Bryce speed - Sonex jp gold - Sriver g3 * Control (de mayor a menor) - Sriver g3 - Bryce speed - Sonex gold - Boost tx - Almana sound sy * Dureza (de mayor a menor) - Sriver g3 - Bryce speed -Sonex gold - Bosst tx - Almana sound sy * Ángulo de tiro (de mayor a menor) - Bryce speed - Almana sound sy - Sonex jp gold - Boost tx - Sriver g3 * Durabilidad (de mayor a menor) - Boost tx - Bryce speed - Sriver g3 - Sonex jp - Almana sound sy * Consistencia (de mayor a menor) - Bryce speed - Almana sound sy - Sonex jp gold - Sriver g3 - Boost tx * Variaciones de efecto y velocidad (de mayor a menor) - Boost tx - Sonex jp - Sriver g3 - Bryce speed - Almana sound Espero sepas disculparme por la demora ocasionada, confeccionar este cuadro también me ha llevado bastante tiempo.