Combinar goma a una madera hurrican

Me llamo segundo, es un gusto saludarlo, quiero saber que gomas le puedo combinar a una madera hurrican tengo juego ofensivo y corte de revés.

1 respuesta

Respuesta
1

Segundo yo te aconsejaría estas gomas:

Para golpes de derecha:

Te aconsejaría cualquier goma Butterfly de la gama Tenergy, en especial la 05, si necesitas las descripciones avisame.

Y el el revés:

Una goma Butterfly ( de picos largos, ya que has dicho que cortas en el revés lo que indica que eso es defensivo, ( algunas van con un toque agresivo)).

Butterfly Feint Long 2 o 3,

Butterfly Feint AG.

Eso es lo que te aconsejo, si buscas las definiciones avisa.

Eres muy gentil gracias por tu respuesta, pero... estas gomas están caras habrían otras un poco económicas?

De nuevo Segundo, caras... te referirás a la tenergy, porque las otras, son bastanten baratas pero muy buenas, entonces, si hablas por la tenergy, te aconsejo:
Goma Butterfly Sriver Fx:

Esponja alrededor de un 10% más blanda que la Sriver L/ES. Mucha variación de efecto para un juego potente al tiempo que controlado.

Precio: 32,90 IVA incluido.

Esa es la que mas te aconsejo, pero si tu presupuesto esta entre este y el de la tenergy:

Goma Butterfly Sriver G3 FX:

<div id="idTab1" class="rte">

La versión blanda de la goma Butterfly Sriver G3. Más flexible y mayor control y efecto.

Su esponja de 32º la hace más flexible y elástica con respecto a la Sriver G3, mejorando sus cualidades de control y efecto, lo que facilita el juego de topspin con un mayor arco de la bola.

Precio: 39,90 IVA incluido.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 96</li><li>Dureza 32</li><li>Efecto: 96</li><li>Juego: Off</li><li>Velocidad: 98</li></ul>

Goma Butterfly G3:

<div id="idTab1" class="rte">

La tercera generación de la legendaria goma Butterfly Sriver. Más velocidad y efecto.

Con la tecnología High Tensión de Butterfly se han mejorado las características de la exitosa goma Sriver, añadiendo el efecto preencolado en su esponja y la tensión en su superficie, lo que ofrece una goma con una altísima velocidad y un estupendo efecto.

La goma para los amantes de la Sriver adaptada al juego moderno.

Precio: 39,90 IVA invluido.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 94</li><li>Dureza 38</li><li>Efecto: 96</li><li>Juego: Off+</li><li>Velocidad: 100</li></ul>

Si quieres algo mas avisa.

</div>
</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas