Fisico de brasos

Hola soy un tenimesista chileno que quiere saber se puedo acer pesas de brasos y de espalda me han dicho que no ay que acer pesas de brazos porque borran los gestos técnicos no se que acer si acer pesas ono. Quiero mejorar mi físico ya que el brazo derecho esta bien pero el otro no esta flaco.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se trata de hacer pesas hay que tener mucho cuidado con levantar mucho peso por que aumenta el volumen del musculo por que no es favorable para el tenis de mesa ya que perderás mucha velocidad, lo ideal es hacer muchas repeticiones pero con poco peso y sobre todo estirar antes y después de acabar tus secciones . y si me dices que el brazo derecho esta bien, supongo que sera con el que juegas por lo tanto el brazo izquierdo lo puedes forzar un poco más que ese brazo izquierdo solo es de equilibrio y si levantas peso con el, no te afectara, Lo ideal es practicar ejercicios aeróbicos y ganar resistencia, quemar calorías pero no querer abusar en el volumen del cuerpo aunque es difícil ya que todos queremos vernos mejor jajajajaja .
Xau compatriota

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas