Gomas para un Dicon

En la actualidad tengo un Sriver EL para el drive y un Sriver FX para el revés, juego con Un Donic Dicon quisiera ganar algo de explosividad y velocidad en mis bolas; Aquí en Colombia hay facilidad para conseguir gomas Butterfly por eso había pensado en unas Sriver G3 Fx, Quisiera que me aconsejaran en esta situación y también con el grosor de estas.

1 Respuesta

Respuesta
Con la donoc dicom si quieres más explosividad y rapidez en tus bolas lo mejor es una bryce speed para el drive y de reeves bryce speed fx, de esta manera notaras más velocidad pero no notaras tanta diferencia entre los dos golpes de revés y derecha por la costumbre de usar las sriverel, y la sriver fx, .
Estoy usando la misma combinación que ya te iba bien pero que le faltaba velocidad y jugaras igual de cómodo pero a mayor ritmo
Gracias por tu respuesta, ¿pero eso significa que descarto los Sriver G3? ; ¿También en cuanto al grosor de cuanto me los recomiendas? ¿Y por ultimo tu con que combinación estas jugando?
También tengo posibilidad para unos Stiga Boost TX, ¿cuáles me recomiendas'Ç?
La boost también es una muy buena goma pero mezclada con la madera dicom no se que resultados tendrás por que no lo he probado, las brice speed es una combinación que he probado y te puedo asegurar que es de muy buen resultado en cambio la combinación con la boost no te podría asegurar que funcionara igual de bien, confía que la combinación con las brice te dará resultado y te sera fácil adecuarte por haber estado jugando con las sriver . en cuanto al espesor usa de 2.1 de derecha y de 1.9 de revés, solo utiliza la de 2.1 de revés si estas seguro de que tu revés es de gran nivel, normalmente la de revés se controla menos por eso usala de 1.9 pero como ya te dije si te sientes muy seguro de tu revés la puedes usar de 2.1 pero eso no te lo puedo decir con exactitud ya que no te he visto jugar por lo tanto no se si tu revés esta a la altura de tu derecha .
Las G3 son gomas más blandas de mucho efecto pero funcionan mejor con maderas más elásticas que la dicom por lo tanto no te lo recomendaría por ahora