Casi un aficionado

Hola,
muchos años atrás practiqué tenis de mesa y en esa época jugaba con unas gomas Butterly Sriver. Ahora, de viejo, se me ocurrió volver a jugar un poco en un club de Copenhague. Estoy jugando con una paleta Stiga que me compré, una de esas que ya vienen armadas, no está mal pero obviamente es para muy principiante. La pregunta, obvia, es: ¿Qué me compro? ¿No solo gomas sino también qué pala? Mi juego es bastante defensivo, juego mucho con el revés pero es algo que quisiera cambiar. ¿Vuelvo a la Sriver? ¿De qué espesor? ¿Qué tal la Yasaka Mark V?
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Mauricio

1 respuesta

Respuesta
1
EL madero estarías bien con un primorac off-, tiene de Velocidad: 86 Control: 88 tiene velocidad similar al madero Matshushita Pro Special y es tiene el mismo control que la Matshushita promodel Velocidad 7.0 Control: 8.8 tiene 1,6 menos velocidad que la Primorac off-, lo bueno del Primorac off- es que puedes jugar bien, sin la necesidad de tenr una técnica muy depurada como si suele suceder con el madero Peter Korbel que también es muy bueno . Por eso en maderos te recomiendo el Primorac OFF-, puedes jugar Allround, y offensivo, tiene muy buen sentimiento es un madero blando. Ahora en cuanto a las gomas está bien con un Sriver fx, con grosor de esponja de 1.7 si estas acostumbrado a cortar, bloquear y pegar en seco sin perder demasiado Spin. Es una goma de dureza 33 que ya la usaste antes y sigue siendo muy buena y para el derecho, la sriver fx es más blanda que la sriver usa mejor la fx máximo en grosor de esponja en 1,9, de lo contrario se tehace imposible cortar si eres muy defensivo en 1,7 está bien la sriver .y para el derecho en 1,9 un bryce fx para que tengas, spin giro y buen control y mates en seco, si juegas más a pegar en seco que el juego con spin, estarás bien con una catapult en 1,9 .
Continuamos en contacto
Muchas gracias por la respuesta. Ahora espero poder encontrar algún buen lugar donde poder conseguir el madero y las gomas que me has recomendado. La segunda semana de febrero estaré por Barcelona y supongo que allí encontraré.
Gracias nuevamente y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas